HispaMSX

Confesemos los destrozos

2004-03-08 19:56:50
  Fundí el cartucho ROM, el MSX2 y una ampliación de 1 mega de
Padial. Fue algo completito.

Bueno,, es una alegría, ver que no soy el único ",manazas", yo me cargué, un
cartucho del dos2, por meterlo al revés en el slot, al ordenador,
aparentemente no le pasó nada.. pero el cartucho no funciona,, de hecho
cuando lo pongo, me desactiva el dos1, y vá directamente el basic...

Hola

Vaya, puestos a confesar....
Yo fundi una controladora de disco de 360ks por sacarla a ver si podia hacer
reset, pq mi MSX HB20P no tenia boton de
Reset y.....
En fin, cosas de la juventud. Ahora la tiene uno que bien podria ser el Dr.
Frankenstein, que iba a hacer no se que con ella,
pero creo q me felicito pq habia hecho una faena excelente fundiendola y...

Bueno, eso

Juan Luis, MsxKun

P.D.: Mi 20P vive :)

---

Paxanga is loading....

      º-[O_O]-º

  • Confesemos los destrozos, msx_forever <=