HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Duda existencial

2004-03-09 15:00:45
Y otra cosa es el tema de la gravedad. No solo la ignora metalion,
así como la inercia sino que los que mis colegas y Yo llamamos
botaorets, esos que saltan por el suelo y por el techo (y sin la
excusa de las naves con recubrimiento metálico y el consecuente uso
de imanes (esto ya se está alargando)) se pasan la gravedad por donde
el cockpit pierde su nombre.

Buenas

A ver, esta claro que las naves del Nemesis son graviticas, asi que no estan
sujetas a la ley de la gravedad, caso de haberla.
Esto se consigue haciendo circular polvo de agujero negro a velocidades
cercanas a la de la luz, a lo largo de un serpentin.
Bueno, eso era para generar gravedad artificial en cantidades enormes creo, asi
q para generar retrogravedad, pues supongo
q habria que hacer circular el polvo pal otro lao XD

Ta claro?

Ea,

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: Duda existencial, msx_forever <=