HispaMSX

Cintas MSX

2004-03-09 13:36:16
Hola de nuevo:

Mirad, que resulta que para poder usar el cargador de cintas que me
toco con el numero 34 (sí, el maldito) en el MADRISX, quiero cargar
algunos jueguitos.

Bien, pues resulta que no tengo cintas MSX (las que estaban en los
stands no me hacian mucho tilin o algunos ya las tenia en disco), asi
que me gustaria saber si puedo meter en una cinta juegos pasados con
waver o microwaver y ya de paso me gustaria saber si podria ser tan
bruto de meter en una cinta un juego megarom, aunque le costara un
cuarto de hora cargar. XD

Ahora que me acuerdo, ¿donde esta el plano para el cable de cinta de MSX?

Un saludo.