HispaMSX

RE: Una mañana horrible :_(

2004-03-11 23:14:11
Otra cosa Jon:

Yo, como navarro y vasco de cultura (naci en Bera, aunque vivo en
Pamplona - Iruña), me duele mucho que unos asesinos hablen en nombre
de todos nosotros. Como coincidi contigo, pues sabes que estuve en
Madrid, y despues del MADRISX fui a Atocha a tomar una cerveza con mis
amigos... pero hace tres dias.

Una desgracia lo que ha pasado, una desgracia.

Un saludazo.

PD: Si no caes quien soy, soy el barbas que os preguntaba por los
juegos vuestros, el cable de cinta MSX y que jugaba al ATARI 2600 :D
Gero Arte.