HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Todos bien por Madrid?

2004-03-12 00:50:34
Hola gente:
Yo no participo activamnte de esta lista salvo como lector regular.
Pero ya que la mayoria de ustedes son de España queria que sepan
cuanto sentimos aca en Argentina la terrible trajedia por la que estan
pasando. La mayoria de nosotros lo sentimos como si hibiera sucedido
aqui ya que, muchos de nosotros somos nietos de inmigrantes Españoles y
por lo tanto nos toca de cerca.
Yo desde aca no puedo hacer nada mas que expresarles nuestro dolor
por todo esto y decirles que no estan solos.

Un enorme abrazo a todos.
Lucas.