HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: OFF TOPIC MUSICAL

2004-03-19 11:19:12
    A las buenas,

dagarso.com y bajaros las canciones ( aviso son cutres [...]
la canvio )

    ¿Canvio?, a veces cierta faltas de horrografía hacen MUCHO daño a la
vista :D

    Por favor, hagamos un esfuercito por no destrozar nuestra lengua,
gracias.

No hay que pedirle permiso... ya que desde siempre (según yo mismo) el
estilo de Matra y Matranet ha sido un homenaje a uno de los grupos más
curiosos de la música electrónica: Sigue Sigue Sputnik

    Desde luego, además el estilo es algo que de momento no se puede
registrar ni patentar, obviamente no puedes coger a saco sus gráficos,
diseños, fuentes y demás, pero al igual que en la música, donde uno puede
seguir el estilo de los grupos que más le inspiraron, en el diseño es algo
parecido, un pintor aprende en tal escuela y le gusta tal pintor y siempre
tendrá un toque de sus inspiradores.

    Bueno, solo escribía por lo de las faltas de ortografía, de verdad
chicos, vamos de mal en peor, en mis tiempos (como si yo fuera un abuelete)
me bajaban tres puntos en el examen por faltas gordas de ese estilo.

    Saludos,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org