HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: OFF TOPIC MUSICAL

2004-03-19 13:56:36
Hola a todos!

Anda pues lo del estilo de S.S.S. no lo sabia, soy fan
suyo pero como no tengo ningun disco original no me
habia enterado XD.

En lo concerniente a las faltas de ortografia, estan
hechas a proposito; pero la verdad,es que no me
preocupa hacer faltas de "oltografia", es mas, paso
totalmente, nunca pongo acentos si no me los se de
memoria; soy producto de una educacion bilingüe, es
decir, un lio mental de proporciones titanicas, por
eso cuando me meto en el irc pego unas catalanadas de
collons, i cuando hablo catalan hago castellanadas XD,
eso no quiere decir que cuando entrego memorias no las
corrija, para eso estan los correctores ortograficos,
pero como en los examenes no me lo exigen  (la mitad
de mis profesores escriben mal, y a veces hasta me doy
cuenta yo, osea que el error debe ser enorme XD ), no
me preocupa.

Ademas si al catalan y al castellano, le sumas que se
algo de italiano, algo de portugues y bastante
frances, ya la acabamos de liar XD. Donde nunca hago
faltas es en ingles,creo,es tan simplon (me refiero al
ingles de calle, nada de poesia o chespir, porque con
empeño qualquier idioma puede llegar a ser super
retorcido) que no se como los americanos pueden
escribirlo mal.

Saludos a todos

Dagarso ç;) from mollet.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS