HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Prince Of Persia, a ver si nos lo aclaran...

2004-03-25 12:58:13
Y no podríamos escribir a los de UBI para que nos digan de una vez la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad? Estaría bien que lo hiciera alguna de las plataformas de MSX más institucionalizadas, como, por ejemplo, la AAM.

Voluntarios? Néstor, quizás...

Un saludo,

Edu R.

From: "Pedrete" <pedrete(_en_)interlap(_punto_)com(_punto_)ar>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] RE: Prince Of Persia, a ver si nos lo aclaran...
Date: Wed, 24 Mar 2004 13:40:13 -0000

>     Buenas,
>
>     Leo en Meristation lo siguiente:
>
> http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11988
>
>     Por lo visto en la presentación del último "Prince Of Persia" se
> comentó, no una, ni dos, ni tres, sino más de cuatro veces que la
primera
> versión del Prince Of Persia se programó en MSX, ¡y hasta Ubi Soft
ha puesto
> un MSX en escena!.

Por lo que se dice en el comentario, el redactor de la noticia
posiblemente haya confundido al MSX con el Spectrum. En el listado de
sistemas a los que ha sido conversionado el Prince of Persia no
aparece la versión Spectrum (que sí que existió), y sin embargo
aparece la versión MSX (de la que tengo serias dudas de que
existiera).

De todas formas, soy colaborador de Meristation, y ahora mismo voy a
mandar un correo a la lista interna de colaboradores para confirmar
si efectivamente existió esa versión MSX.

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: