HispaMSX

Re: [hispamsx] WAVeR v.3 - problemas

Nas:

Edu, ya sabes que por mi no hay problema en probarlo, solo q no tengo mucho tiempo libre.

Seguro que el WAVeR funciona bien pero para el q quiera cargar directamente desde la salida de audio del CD o algunos discman: la salida esta preparada para altavoces auxiliares de 20-20000 hz y a veces ni eso con lo que reproduces RAW a 44100 hz piede mucha calidad y no carga, y para alcanzar los 8500 bps necesitas 44100hz seguro. Asi q la solucion seria tirar de tarjeta de sonido para alcanzar mayor velocidad sin problemas. Se que las regrabadoras en la que quemas el disco responden mejor que un CD o un DVD en ese sentido (no se el porque).

Para hacer una buena coleccion de roms en un CD podrias codificar los Wavs a MP3 320 bps alta calidad y guardarlos como archivos en el CD,si vas a utilizar tarjeta de sonido. Yo tengo algunos a 5512 bps en mi movil mp3 y me da la risa floja al ver al MSX cargar desde ahi.