HispaMSX

WAVeR v.3 - problemas

2004-03-27 13:12:33
Hola!

El WAVeR v.3 en sí no me da problemas, lo que sí da problemas, como ya me señaló WYZ en su momento, es la calidad de la salida de audio. A la velocidad actual, que es de 8500 baudios reales, si reproduzco el WAV desde mi PC carga siempre en el MSX (en todos los MSX que he podido probar, que ya son bastantes). En cambio, desde mi pobre discman la cosa no va tan bien. Cargan bastante, pero no siempre. Y desde una cadena musical que probé, no cargan casi nunca, ni quitando el filtro de bass. Para que os hagáis una idea de velocidad, el juego que más tarda es THE GOONIES, que en total tarda 35 segundos. Por ejemplo, ARKANOID tarda 25 segundos. Y GALAXIAN tarda 12 segundos. En un CD de 24 minutos grabé 60 pistas: todo Konami y todo Namcot.

¿Qué hago? ¿Rebajo la velocidad hasta unos 6000 baudios? Así parece funcionar siempre, pero ya no es tan freaky como debería. A 6000 baudios, THE GOONIES tarda 48 segundos.

Lo que sí os quiero pedir es que si tenéis un ordenador TOSHIBA HX-20 me echéis un cable, porque la rutina de carga debería funcionar ahora bien en estos ordenadores con RAM "partida". Algún voluntario? O tendré que seguir molestando a WYZ?

Un saludo y gracias a todos!

Edu Robsy

P.S: Por cierto, gracias a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo por el tema del EGGERLAND MYSTERY. Ya está resuelto.

Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN 8. Pruébalo gratis dos meses. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=45&DI=1055