HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] RE: Prince Of Persia, a ver si nos lo aclaran...

2004-03-28 03:10:00
Thank you very much!!!!... Si logro ganarle, me sentiré exitoso!!

Francisco Alvarez <Saeba(_en_)hotpop(_punto_)com> wrote:RODRIGO SUAREZ wrote on
27/03/2004 23:36:00:

Ahora que hablan de Broderbund... me acuerdo del Raid on bungeling bay...
Alguien sabe qué hay que hacer en
este juego??

Le acabo de hacer esa pregunta al más viciado de los hombres al susodicho juego
(Jordi Tor aka MrMelena)... aquí
tienes su contestación (copypaste directo):

"cargarse con las bombas todas las fábricas que hay en el mapa eso si,
guardando unas
cuantas para ir cepillandose el partaviones que hay en el astillero y que se va
construyendo
lenta, pero inexorablemente. Si el portaviones enemigo zarpa del astillero, o
si los enemigos
te destruyen tu portaaviones se acaba el juego."

Ale, ahí lo tienes, espero que te sirva :P

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a:

Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
un mensaje en blanco a:

El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
las Condiciones del servicio de Yahoo!:
http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

 ¿Buscás un auto?
Encontralo en Yahoo! Autos
¡Más de 4000 clasificados todos los días!
Usados - 0 km - Vendé el tuyo