HispaMSX

Re: [hispamsx] Siento ser pesado.... pero...

2004-03-31 01:23:26
At 01:02 31/03/2004, you wrote:
Hay también una version del Alteread Beast para msx, pero nunca vi esta
cinta... si cualquier persona la tiene, por favor hágalo disponible en
alguna parte  (o envíeme, y la pongo en MSX Files)

Saludos,
Bueno acabo de montar el cassete en el pc, he grabado War in the middle earth a wav y luego lo he cargado en el msx "hx20" asi que creo que tengo el sistema ya montado. La cinta hacia lo menos 10 años que no la usaba y ha cargado perfectamente.

yo tengo tengo el Altered y lo tengo aqui a mano asi que yo mismo lo pasare.

Saludos.