HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Siento ser pesado.... pero...

2004-04-01 12:40:13
El afterburner tengo una imagen copiada a disco que va
perfecta... si quereis, os lo paso. Es una versión C O J O N
U D A. Tambien tengo por aqui una de Power Drift. La saqué de la red.

Por mi de miedo, puedo ir colgándolas en el FTP, aunque la idea de poner
archivos en la red eDoney/Overnet me parece de lo más acertado. Si
puedes envíame el AfterBurner a mi correo o bien ya te pillare por el
IRC. :P

Pero tenerlo en el waver seria un puntazo.

Sería lo suyo. Yo estoy a favor del uso de las últimas tecnologías
mesecleras (turboR, GFX9000, OPL4, Z380, etc...), pero no hay que
olvidarse de los MSX 1, o de los usuarios sin disquetera :)