HispaMSX

Recuperar cintas

2004-03-31 15:55:12
Hola!

Puesto que todo el mundo habla de lo mismo, sería interesante hacer una plataforma para que todos los que quisieran/pudieran compartieran sus cintas convertidas al formato adecuado. Si se hace bien, los WAVs resultantes zipeados quedan pequeñitos.

En su momento, como ya he dicho, pasé el WAR IN MIDDLE EARTH. Me puedo comprometer a pasar el WEC LE MANS (carga única) y el GAUNTLET (multicarga). Se aceptan voluntarios para ir pasando otros juegos...

Un saludo,

Edu Robsy

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/