HispaMSX

Re: [hispamsx] Sorpresa MSXera (mayúscula)

2004-04-02 15:03:51
Hola!

Preparando las ROMs de la nueva colección que estoy recopilando, me he
topado con una joya que antes no había visto. Supongo que algunos de
vosotros sí la conoceréis, pero a mi me ha dejado a cuadros:

CANNON BALL de Hudson Soft (1983) - ROM 8 KB

Se trata nada más y nada  menos que una precuela del PANG, rápida, divertida
y frustrante. La animación de las bolas no es precisamente suave, pero al
cabo de unas partidas ya no te das ni cuenta.

Trae pa'ca!! xD

Saludos, MsxKun

---

Paxanga is loading....

      º-[O_O]-º

  • Re: [hispamsx] Sorpresa MSXera (mayúscula), msx_forever <=