HispaMSX

Sorpresa MSXera (mayúscula)

2004-04-02 08:02:40
Hola!

Preparando las ROMs de la nueva colección que estoy recopilando, me he topado con una joya que antes no había visto. Supongo que algunos de vosotros sí la conoceréis, pero a mi me ha dejado a cuadros:

CANNON BALL de Hudson Soft (1983) - ROM 8 KB

Se trata nada más y nada menos que una precuela del PANG, rápida, divertida y frustrante. La animación de las bolas no es precisamente suave, pero al cabo de unas partidas ya no te das ni cuenta.

Un saludo,

Edu Robsy

¿Todavía no conoces el nuevo MSN Messenger? Descárgatelo gratis aquí. http://messenger.microsoft.com/es