|
Miraré lo de NestorBasic, pero temo que no sirva de mucho: la rutina principal del juego es muy sencilla, hasta el basic va rápido leyendola. Lo que realmente ralentiza el juego es la copia de datos gráficos que ocurre continuamente.
Creo que ahí te equivocas. La velocidad de ejecución no depende de la "sencillez" de una rutina, sino de su *complejidad*. Y te aseguro que de una forma u otra se acelerará mucho usando NestorBASIC, KunBASIC o TurboBASIC.
<Anterior en la conversación] | Conversación actual | [Siguiente en la conversación> |
---|---|---|
|
Anterior (fecha): | Sobre SPEED TURBO, Armeño Martínez |
---|---|
Siguiente (fecha): | Re: [hispamsx] Me presento, David Romero |
Anterior (conversación): | Sobre SPEED TURBO, Armeño Martínez |
Siguiente (conversación): | RE: [hispamsx] Sobre SPEED TURBO, msx_forever |
Índices: | [Fecha] [Conversación] [Página principal] [BBS] |