HispaMSX

Re: [hispamsx] Programar ROMs en BASIC

2004-04-04 13:51:57
Bueno, en realidad no hay mucho que saber. El programa que está en mi página te permite hacer la conversión automáticamente sin necesidad de meterle mano al código. En cualquier caso, como el tema me parece lo suficientemente interesante, lo que haré será poner un documento técnico al respecto en mi página.

Un saludo,

Edu R.

Hombre Eduardo! :D

Llevaba un montón de tiempo buscando algo asi.
Hace años que en un maercadito de mi ciudad encontré una antigua revista
de electronica que tenia un par de montajes electronicos para MSX y
entre ellos una programadora de eproms por el slot de cartucho, e
informacion para volcar un programa en basic a una eprom.
Perdi esa revista en una limpieza general que hubo en mi casa y me
arrepenti mucho de eso.

¿Tienes algo de informacion tecnica para saber como va el tema?
la cabecera que hay que ponerle, direcciones de memoria, etc...

Un saludote.

                        -Daniel Berdugo-