HispaMSX

Re: [hispamsx] Programar ROMs en BASIC

2004-04-04 16:35:40
Mis preguntas, si se usa en ROM:

es posible usar desde 40xx hasta 7xxx para programas en basic, es decir
32k?...

no resulta más lento, ya que de estar en 40xx a 7FFF tiene que cambiar el
slot todo el tiempo para leer el programa y poner los segundos 16k de la ROM
basic?

De todos modos, grandioso Robsy, después probaré un poco el programa.

----- Original Message -----
From: "msx_forever" <msx_forever(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Sunday, April 04, 2004 9:51 AM
Subject: Re: [hispamsx] Programar ROMs en BASIC

Hola!

Ahora sí que no tenéis excusas: apuntaros a MSXdev'04, el concurso de
creación de mini-juegos en formato ROM. Con esta herramienta podéis
programar los juegos en BASIC. Nunca había sido tan fácil crear ROMs

Eres el copon :) Esto lo tengo que probar. Mire algo en el Tecnical Jambuc y
no parecia lioso pero si demasiado para mi. Te aseguro que
probare el programa. Imagino que no admitira programas que usen Xbasic ni
cosas asi no? Solo programas de una pieza...bueno cuando
pongas el documento que has dicho lo mirare.

Saludos!!

MsxKun, Juan Luis

.
---

Paxanga is loading....

      º-[O_O]-º

http://es.geocities.com/magapeich/msx.htm

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: