HispaMSX

Disquetera de PC en NMS 8235

2004-04-11 22:55:39
Wolaps! Ya se que hace to eso y mas que no publico na de nah, pero
queria hacersus una pregunta:

Tengo posibilidades de hacerme con un Philips NMS 8235, y se que tiene
disquetera de baja densidad, y de 1 sola cara, y bien, me gustaria saber:

Si el ponerle disquetera de doble cara es muy engorroso(se que hay que
cambiar la ROM, pero no tengo precios de ROMs ni nada por el estilo)

Si es un buen MSX2(posibilidades de ampliacion sin expansor de Slots,
de segunda disquetera, memoria, etc etc...) Tengo pensado ponerle un
interfaz IDE, y una Moonsound.

Me interesaria sobre todo ponerle mas memoria a un coste infimo,
puesto que lo voy a gastar sobre todo con el MoonBlaster Wave, y con
el interfaz IDE pelao y las DOS 2.2 creo que se me queda un pelo corto.

Gracias y taluegos!

  • Disquetera de PC en NMS 8235, yoberifireboy <=