HispaMSX

RE: Sorpresa MSXera (mayúscula)

2004-04-11 23:03:58
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, msx_forever <msx_forever@y...>
escribió:
Hola!

Preparando las ROMs de la nueva colección que estoy recopilando, me he
topado con una joya que antes no había visto. Supongo que algunos de
vosotros sí la conoceréis, pero a mi me ha dejado a cuadros:

CANNON BALL de Hudson Soft (1983) - ROM 8 KB

Se trata nada más y nada  menos que una precuela del PANG, rápida,
divertida
y frustrante. La animación de las bolas no es precisamente suave,
pero al
cabo de unas partidas ya no te das ni cuenta.
Desde luego, tan hechas con caracteres, pero bueno... de la epoca que
es, ya es divertido(habra visto Ramones este jueguecillo?)

Yo desde luego he disfrutao como un cosaco con el... para cuando una
version a 2 jugadores? XDDDD