HispaMSX

RE: Re[4]: [hispamsx] RE: MSX TECHNICAL DATABOOK

2004-04-17 17:29:42
No, no te me emociones, Daniel.

Lo que está en mi site es un 22% del libro MSX BIOS LISTINGS, también oficial de Microsoft/ASCII, que no es más que un listado de la BIOS (sin incluir el BASIC, esto es, las primeras 16 KB) en ensamblador y muy bien comentado. Además, incluye los distintos parches para las versiones no-japonesas.

El MSX TECHNICAL DATABOOK todavía no me ha llegado, pero está ya enviado. En cuanto llegue y saque tiempo empezaré a teclear.

Un saludo,

Edu R.

Que velocidad macho!
¿ya esta el libro tecleado entero en tu web?

Ara mismito me lo bajo.

Gracias mil Eduardo.

De todas formas dame un toque recibas los libros.

Saludos.

               -Daniel Berdugo-

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: