HispaMSX

MSXdev'04 se mueve

2004-04-17 20:23:12
Hola!

Un auténtico peso pesado de la scene del MSX ha vuelto a la vida activa, como se puede ver en http://www.robsy.net/status04.htm ... Supongo que os sonará el nombre del autor del tercer proyecto en liza.

Además, y sólo para crear un poco de expectación adicional, otros proyectos más están en camino, provinientes de gente muy solvente y conocida y con una gran calidad. Otros proyectos más de Karoshi también están cociéndose. Lo va a tener difícil el amigo Néstor para decidirse...

Un saludo y seguir MSXeando.

Edu Robsy

P.S: Por cierto, me consta que habrá ROMs participantes programadas en BASIC, así que no me vale la excusa de "yo no sé ensamblador". Espabilad!!! (a veces me pongo un poco tirano, no me lo tengáis en cuenta).

Déjanos tu CV y recibe ofertas de trabajo en tu buzón. Multiplica tus oportunidades con MSN Empleo. http://www.msn.es/Empleo/