HispaMSX

Re: [hispamsx] MSXdev'04 se mueve

2004-04-18 00:30:28
> Hola!
>
> Un auténtico peso pesado de la scene del MSX ha vuelto a la vida activa,
> como se puede ver en http://www.robsy.net/status04.htm ... Supongo que os
> sonará el nombre del autor del tercer proyecto en liza.

Yo sólo veo 2 proyectos. Y he actualizado (f5) la caché del internet
explorer.
Igual hay algún proxy de telefónica que está haciendo la púa o es que
has puesto un link incorrecto? 8|

No, el link está bien. Pero he subido las páginas que no eran. Ahora sí está fijado y debería funcionar bien... Menudo idiota estoy hecho. Demasiadas vacaciones, me temo.

A cuidarse!

Saludos. David.

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: