HispaMSX

RE: [hispamsx] Teclado SONY!

2004-04-25 11:55:25
Alguien tiene un teclado SONY de sobra? Es para un F700, pero
me imagino que
tanto da que sea de un F500 o de un F900, todos me sirven.

Ah, el mitico teclado del F700... Es una lástima que un MSX 2 tan bueno
lo echase a perder un teclado tan malo.

En su defecto, ¿alguien sabe de alguna forma de adaptar un
teclado de PC a
esta maquinita? Conozco el cartucho de Padial que te permite
conectar un
teclado de PC, pero no quiero tener que ocupar un slot para eso.

Hasta donde yo se, no es posible adaptar teclados de PC a MSX, ya que
son dispositivos totalmente dististintos para cada ordenador. La única
forma de conseguirlo es el susodicho cartucho de Padial, y créeme,
merece la pena porque te olvidas del puñetero teclado del F700 para
siempre, y además dicha tarjeta funciona a las mil maravillas. Lo único
malo es que tienes que gastar un slot en ella...

  • Teclado SONY!, Eduardo Robsy Petrus
    • RE: [hispamsx] Teclado SONY!, Carlos Milán Figueredo <=