HispaMSX

Re:[hispamsx] Teclado SONY!

2004-04-25 12:05:56
"Eduardo Robsy Petrus" <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com> wrote on
25/04/2004 11:41:26:

Hola!

Alguien tiene un teclado SONY de sobra? Es para un F700, pero me imagino que
tanto da que sea de un F500 o de un F900, todos me sirven.

Ahora mismo estoy en tu misma situación... mi F700 está huérfano de teclado...
(a ver si vuelve mi
F700 y ambos teclados algún día para mi casa, snif... :__( ).

A todo esto, antaño Felipe García adaptó un MSX1 como teclado del F700. No
recuerdo si era un
HB-10P o alguno similar, pero parece que la técnica funcionó (y por el puerto
de teclado del F700).

En su defecto, ¿alguien sabe de alguna forma de adaptar un teclado de PC a
esta maquinita? Conozco el cartucho de Padial que te permite conectar un
teclado de PC, pero no quiero tener que ocupar un slot para eso.

De esto último, ni idea, no sé cómo funcionan ambos. Pero dudo que se pueda
hacer tal cosa así
sin más (porque muy tontos los MSXeros si eso no se hubiese solucionado, de
poderse, en tantos y
tantos años). :P