HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: 25 RU MSX

2004-05-04 09:13:47
Hola!

Yep, gracias a todos los asistentes y encantado de haberos conocido
en persona a aquellos con los que estuvimos. Me quedo con la demo
del Yupipati, el concurso del Arm Wrestling (tremendos combates, las
caras de los concursantes en las fotos lo demostrarán!), la
aparcición estelar del Capitán Corbata, la aceptación de nuestra
demo del Duck Hunt, y las conversaciones que mantuve con Imanok, >que fueron
muy constructivas.

Igualmente, a mí tb me ha encantado conoceros... y lo dicho, que os deseo mucha
suerte y constancia con todos vuestros proyectos... y más ahora, que nos habeis
dejado los dientes tan largos!! ;-)

Hasta luego!

David

Correo Yahoo! - 6 MB, antivirus y antispam ¡gratis!
 Regístrate ya - http://correo.yahoo.es