HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: ¡Cuánto cabrón!

2004-05-07 05:00:33
Como dije en un mensaje en Japon he encontrado un
FMPAC por 8000 yenes. No es barato, pero si no
encuentras nada mejor dime algo.

Saludos,
SaveR

Bueno, el cambio de 8000 yenes son 60,12 euros, que
para un FM PAC no
esta mal (Sobre todo sabiendo lo dificil que es
encontrar uno, no por
otra cosa). En total, ¿cuanto costaria?

Pues eso, los 8000 yenes, porque lo metere en la
maleta y punto. Una vez en Mallorca si quieres te lo
envio o esperamos a la proxima ru, como tu quieras.
Dame un si e ire a por el.

Si veo alguna otra cosa mas avisare en la hispa por si
alguien esta interesado. Pero me esta costando mas que
nunca encontrar algo de MSX. En Akihabara solo he
encontrado 2 tiendas donde todavia hay material, y
bastante caro.

Mucho me temo que en uno o dos anios mas desaparezca
todo por completo. Akihabara seguira siendo la misma?

Saludos,
SaveR

Correo Yahoo! - 6MB de espacio ¡Gratis!
http://correo.yahoo.es