HispaMSX

Re:[hispamsx] RE: Disertación sobre lenguajes de alto nivel, consumismo, etc...

2004-05-12 19:59:04
Hola

Para que veais que tambien puedo hablar de cosas serias y no solo de cosas como
el REM (tened en cuenta que es noseque del
centenario de Dali y habia que notarse), os digo que sobre el Subject opino que
ha de haber de todo y cada cual coja lo que le haga mas
feliz.
Yo ahora mismo estoy probando con ASM, y eso que hace 4 dias no pasaba del LD,
ahora se sumar y todo. No es que haya dejado el
NestorBasic (pobre de mi!), pero necesitaba este respiro y cambiar algo de
aires para despejar la mente (quiza por eso lo del REM).
Pues eso, que para mi se trata de disfrutar, y por eso, tanto da el lenguaje,
tanto da todo, mientras disfrutes con ello. Venga, asi que no os
mateis que aun saldremos en la CNN. ;)

Y ya de paso, si alguien me da algun consejo sobre ASM , pues mejor.
Precisamente me preguntaba como pasar parametros desde el
Basic a una rutina, usando USR(parametro), tal cual hace el NestorBasic. Si
alguien lo sabe, se agradecera explicacion. Sino, tanto da,
que asi me distraigo mirandolo y probando :)

Saludos!!

Juan Luis, MsxKun

---

Paxanga is loading....