HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Disertación sobre lenguajes de alto nivel, consumismo, etc...

2004-05-12 23:38:21
(parrafon...)

Y ya por no hablar de sistemas multiprocesador, etc...

Hola,

La verdad es que yo que apenas tengo idea de sumar HL con DE no quiero ni
pensar, ya que dices lo del multipro, como seria programar
un algo de esos en el nuevo servidor del curro, q tiene cuatro procesadores
Xeon a 2'4 gigas cada uno.... Pero bueno, lo que decia antes,
el que le guste cosas similares, desde luego estara distraido por largo tiempo.
Y el que no, pues tambien, porque es que este mundillo no
tiene fin :)

A disfrutarlo, sea en GAME A o en GAME B, pero no os peleeis, porque sino me
saco la zapatilla y os doy en el culo. (ostia he dicho culo,
me echaran? Ostia, he dicho ostia... :S )

Eso, queso, electrones forever!

Juan Luis, MsxKun