HispaMSX

RE: [hispamsx] Nuevo indicador para HispaMSX

2004-05-14 18:11:21
Del mismo modo, y con el beneplácito de los moderadores, se
podría hacer
algo así con otro tipo de mensajes, indicando, por ejemplo,
BRONCA MAYÚSCULA
(BM) o GRESCA TOTAL (GT) cuando se trata de mandar mensajes
para poner a
caldo a todo el mundo y llamarnos de todo, sin que nadie se lo tome
demasiado en serio... Sólo es una idea. Lo cierto es que
sentí en el alma
que desapareciera HispaBroncas. Era un recurso necesario en
una comunidad
madura como la nuestra.

A mi me parece bien xD Eso así se hace incapié y se destaca el **sin que
nadie se lo tome demasiado en serio**. A ver que opinan los demás mods
del equipo ^^