HispaMSX

Re: [hispamsx] Nuevo indicador para HispaMSX

2004-05-14 22:35:06
Eduardo Robsy Petrus wrote:

Existe un acuerdo entre nosotros, caballeros honorables todos, de indicar en el título del mensaje OFF-TOPIC o, abreviando, OT, cuando se tratan temas sin relación directa con el MSX y el mundillo.
La abreviavion OT para esta lista no me gusta, esas dos letras me recuerda a algo que evito mirar y escuchar.

Lo cierto es que sentí en el alma que desapareciera HispaBroncas. Era un recurso necesario en una comunidad madura como la nuestra.

Me has conmovido :) no me llegue a imaginar de que esa lista hubiese llegado tanto al alma de algunos de vosotros. Deberian de imponer la asignatura de insultos en preescolar, seria mas util que la de religion.

La proxima vez (siempre hay una proxima vez) que hayan piques continuados de 50 mensajes diarios como los que hubo hace unos 3 años o asin, me planteare revivir hispamsxbroncas, aunque cualquiera la puede abrir ahora si le place.