HispaMSX

Más documentaciones básicas

2004-05-16 00:29:46
Hola!

Prosiguiendo con mi proceso de búsqueda y captura de documentaciones vitales para el MSX, me ha llegado hoy mismo, directo desde los Yunaitedesteits, la biblia del z80: "Programming de Z80", de Rodnay Zaks. Había una versión en español publicada por Anaya, pero idiota de mi, se la presté a un colega de clase y no volví a ver a ninguno de los dos. Bueno, la broma me ha costado un ojo de la cara, pero ahora vuelvo a estar re-documentado.

Sin más, comparto mi felicidad con vosotros. Y espero de algún modo poder poner toda esta información a vuestro alcance.

Un saludo,

Edu Robsy

Una nueva forma de navegar. Descarga la Barra de Herramientas de MSN. http://toolbar.msn.es/