HispaMSX

Re: [hispamsx] Más documentaciones básicas

2004-05-16 01:32:00
yo tengo un libro sobre programación assembler en MSX que creo que es de
anaya

tiene una tapa que muestra a la msx hitbit (creo que era hitbit), y el
monitor muestra en color azul letras blancas, un pedazo de código assembler
sin sentido, porque usa al costado números de línea, como si escribieras
assembler en basic.

En fin, será el mismo?

----- Original Message -----
From: "Eduardo Robsy Petrus" <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Saturday, May 15, 2004 7:29 PM
Subject: [hispamsx] Más documentaciones básicas

Hola!

Prosiguiendo con mi proceso de búsqueda y captura de documentaciones
vitales
para el MSX, me ha llegado hoy mismo, directo desde los Yunaitedesteits,
la
biblia del z80: "Programming de Z80", de Rodnay Zaks. Había una versión en
español publicada por Anaya, pero idiota de mi, se la presté a un colega
de
clase y no volví a ver a ninguno de los dos. Bueno, la broma me ha costado
un ojo de la cara, pero ahora vuelvo a estar re-documentado.

Sin más, comparto mi felicidad con vosotros. Y espero de algún modo poder
poner toda esta información a vuestro alcance.

Un saludo,

Edu Robsy

Para visitar tu grupo en la web, accede a: