HispaMSX

Re: [hispamsx] Más documentaciones básicas

2004-05-16 08:34:59

yo tengo un libro sobre programación assembler en MSX que creo que es de
anaya

Este es un libro sobre Z80, el mejor que se haya publicado jamás, y no es específico del MSX.

tiene una tapa que muestra a la msx hitbit (creo que era hitbit), y el
monitor muestra en color azul letras blancas, un pedazo de código assembler
sin sentido, porque usa al costado números de línea, como si escribieras
assembler en basic.

De hecho, TODOS los ensambladores para MSX sin unidad de disco (e incluso algunos de ellos también) emplean números de línea. Por citar algunos, el DEVPAC (Hisoft assembler) en versión cinta, el RSC o el RSC-II.

En fin, será el mismo?

Apuesto a que no...

Edu R.

Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Pruébalo gratis dos meses. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&page=features/richmail&XAPID=1684&DI=1055&HL=TAG6OPENINGTEXT_MSNPREMIUM_VIRUS