HispaMSX

Como amplio RAM interna Panasonic FS-A1WSX MSX2+ a 256Kb

2004-05-19 13:01:24
Hola!
Soy nuevo en esta magnifica comunidad, antes de todo hola a todos!
mi problema es que como puedo hacer para aumentar la RAM interna del
WSX, solo se que tengo de:

-Desoldar los dos chips de los 64Kb que ya lleva y también las
resistencias.

-Soldar en los dos zócalos que sobran dos chips de un viejo PC ya
sea 286 o 386...o una tarjeta de video de PC, y tambien las dos
resistencias que acabo de sacar.

Hasta aqui lo entiendo muy bien, pero ahora habia que hacer algo en
el MSX engine, otro chip que hay que lleva cientos de pins, habia de
hacer algo y no se el que :-/
Alguien me podría ayudar???
Muchas gracias por adelantado!!

Claudi