HispaMSX

Re: [hispamsx] Hydlide 1 para MSX1

2004-05-19 15:01:06
Ya sé que es pedir mucho, pero si hay por ahí algún R-TYPE o algún VAXOL, no
me importaría negociar. Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna forma para
convencer al R-TYPE para que funcione en un MegaFlashSCC? ¿Hay alguna
versión en disco completa y que funcione sin accesos a disco para un Turbo-R
GT? Todavía no he conseguido ver este juego para MSX!

Jojojo, hola

Precisamente ayer lo puse en mi MSX1 junto al Fmpac que he pillao, para ver si
sonaba :P
Pero no se toca, se siente :D De todas formas el juego original no ve el
MsxMusic interno del 2+ (e imagino q el del TR tampoco,
aunque no lo he mirao aun en el TR), y por no ver, tampoco ve el externo en el
MSX1 si le pones el Rtype en el slot 2 y el FM
Pac en el Slot 1 (al reves si lo ve). Es asi de tonto. Pero rula una .Rom
parcheada que si va bien con los Msx Music interno, y la
pude cargar el la Flash (de Padial, sin embargo), y funcionaba. Puedes probar
esa en la MegaFlash a ver quie tal. La saque de
no se donde, (funet, supongo), pero si la quieres te la pasa por privao.

Venga, saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Hydlide 1 para MSX1, msx_forever <=