HispaMSX

Re: [hispamsx] Como amplio RAM interna Panasonic FS-A1WSX MSX2+ a 256Kb

2004-05-19 14:54:31
Hola

-Desoldar los dos chips de los 64Kb que ya lleva y también las
resistencias.

-Soldar en los dos zócalos que sobran dos chips de un viejo PC ya
sea 286 o 386...o una tarjeta de video de PC, y tambien las dos
resistencias que acabo de sacar.

Hasta aqui lo entiendo muy bien, pero ahora habia que hacer algo en
el MSX engine, otro chip que hay que lleva cientos de pins, habia de
hacer algo y no se el que :-/
Alguien me podría ayudar???

No habia que tocar el Msx engine, solo hay que hacer un jumper en el mapper
para indicar que tienes 256ks. Si quieres (y no
responde mientras tanto un obsoleto que lo hizo en su WSX el mismito y te lo
puede contar mejor que yo), te puedo pasar un
esquema/foto, que el mismo obsoleto antes mencionado me paso a mi.

Por cierto, bienvenido :) Tanto a la lista como al pequeño pero powerfuloso
grupo de los WSX users :D

Si tal, me dices, saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Como amplio RAM interna Panasonic FS-A1WSX MSX2+ a 256Kb, msx_forever <=