HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: R800 en Metal Gear 2

2004-05-19 22:08:39
Hola!

> yo quisiera saber cómo hacer que el Metal Gear 2 funcione en modo
> R800, pues creo recordar que alguien alguna vez mencionó que eso
> podía hacerse.

No recuerdo nada acerca de eso para el cartucho original o para
las diferentes versiones en disco...  Pero si tienes un cartucho
Mega Flash Rom de Armando y Pazos, poner el juego en R800 es tan
fácil como indicar al programa OPF.COM la opción para que lo active.

Desde luego, jugar con R800 a este juego (en una Flash) es una opción
muy recomendable. Mucho mejor que hacerlo en Z80.

Saludos!  (^_^)/