HispaMSX

Re: [hispamsx] Que alguien me cuente el final del Goody.

2004-05-23 17:22:49
  Estoy colaborando en los gráficos en un remake para Pc del juego
Goody, pero: ¡No hemos conseguido ver el final por más que lo
intentamos!
  ¿Alguien ha visto el final? Que nos lo cuente con detalle urgente
para que pueda acabarse el remake.

Yo me lo acabé siglos ha. Resulta que cuando llegas a la caja fuerte del
banco con todos los dígitos de la combinación para abrirla (o algo así
creo que era el objetivo del juego), sale un letrero que dice algo así:

"Lo sentimos, en Opera nos hemos quedado sin fondos. ¿Aceptarías un
pagaré?"

...y san seacabó el juego. Hace muchísimo, no recuerdo si en el letrero
ponía algo más pero sí que eso era todo el final del juego.

*** XXV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 1st 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive