HispaMSX

Re: [hispamsx] Que alguien me cuente el final del Goody.

2004-05-24 20:53:51

On Sat, 22 May 2004, RODRIGO SUAREZ wrote:

No sé el final, pero ya que hablan del Goody, me gustaría saber la forma de
salir de la cárcel. Y hay alguna forma de saber qué objeto utilizar en cada
lugar de esos que están cerrados?. Una sola vez acerté con uno, pero cuando
no acertás, vas a la carcel... se puede salir de allí?.
Otra cosa: Es cierto que el Altered Beast está para MSX?. De donde se puede
bajar?...
Gracias y saludos,
Rodrigo

Pues si que existe el Altered Beast para MSX, yo lo tuve original, pero se
lo deje aun amigo y nunca mas volvi a saber de el ... :(

Roberto.