HispaMSX

Material MSX

2004-05-28 11:17:05
Hola a todos.

Como en breve tengo que "mudarme", tengo algunas cosillas de MSX que preferiría cambiar por otro material de MSX. Os cuento lo que tengo, a ver si algo os interesa:

-Super Topple Zip (cartucho MSX2, caja, manuales): poco común.
-Andorogynus (cartucho MSX2, caja): arcade total.
-Chip YAMAHA V9958 (VDP MSX2+)
-MSX TECHNICAL DATABOOK: especificación original del MSX de ASCII y Microsoft, en una edición hecha por SONY. Algo realmente ÚNICO (salvo por la otra copia que me quedo yo XD )
-Penguin Adventure (cartucho MSX): pegatina japonesa

Todo esto, idealmente, lo cambiaría por material de MSX de la primera generación, tanto hardware como software. Contadme qué me ofrecéis. Recogeré ofertas hasta el viernes de la semana próxima. Después, hacemos los acuerdos y mandamos paquetes en todas direcciones. En caso de que algo os interese mucho y no tengáis nada que ofrecer, podéis mandarme ofertas en dinero.

Un saludo,

Eduardo Robsy

Reparaciones, servicios a domicilio, empresas, profesionales... Todo en la guía telefónica de QDQ. http://qdq.msn.es/msn.cfm