HispaMSX

Re: Material MSX

2004-05-29 12:44:47
Hola Eduardo,

Aqui te adjunto el material que tengo disponible para cambiar por ese
preciado libro (MSX Technical DataBook), "mi tesssssorooo" ;) jejeje

- MSX-1 Sanyo MPC-100
- Una COPIA del libro "Proyectos de periféricos para Amstrad y MSX"
- Una COPIA del libro "Técnicas y proyectos de Interfaces" (muy
interesante y util para empezar a diseñar cartuchos I/O por ejemplo)
- Juegos originales de Konami: Nemesis (con caja), Konami's soccer, Ping Pong,
Yie ar kung fu
2, Knightmare (con manual), hyper sports 3, Penguin Adventure, Billiards, Circus
Charlie, Maze of Galious, Qbert (con caja)
- "Basic tutor" de Idealogic. (Empresa española)
- Programa de base de datos original (cinta) de PHILIPS, "DATABA", con caja y
manual.
- MS base original (disco) con carpetilla(plastico duro a modo de caja),
manuales. VG 8502/28 en español.

Un saludo Eduardo.

                      -Daniel Berdugo-

Friday, May 28, 2004, 11:15:52 AM, you wrote:

> [...]

ERP> -Super Topple Zip (cartucho MSX2, caja, manuales): poco común.
ERP> -Andorogynus (cartucho MSX2, caja): arcade total.
ERP> -Chip YAMAHA V9958 (VDP MSX2+)
ERP> -MSX TECHNICAL DATABOOK: especificación original del MSX de ASCII y
ERP> Microsoft, en una edición hecha por SONY. Algo realmente ÚNICO (salvo por
la
ERP> otra copia que me quedo yo XD )
ERP> -Penguin Adventure (cartucho MSX): pegatina japonesa

ERP> Todo esto, idealmente, lo cambiaría por material de MSX de la primera
ERP> generación, tanto hardware como software. Contadme qué me ofrecéis.
Recogeré