HispaMSX

Z80 de Rodnay Zaks

2004-05-30 09:06:10
Hola!

Así que por fin ha aparecido la versión en español del excelente libro "Programación del Z80"? Eso sí que son buenas noticias. Lo tenía original y se lo quedó un compañero de clase que nunca jamás volví a ver... Que la furia de los Dioses de 8-bits se desate sobre él con toda su furia!

Ahora tengo la versión en inglés (de la segunda edición, revisada). Es un ladrillazo de más de 600 páginas pero francamente interesante, porque, lo creáis o no, no es sólo una referencia del Z80 sino también un libro que te enseña a programar desde 0. Muy, pero que muy interesante.

Si la versión en PDF queda disponible on-line (ofrezco mi página si no hay un servidor alternativo), puedo hacer un pequeño tutorial de programación de juegos para MSX en ensamblador presuponiendo que la gente sí sabe programar (o puede aprender) el Z80.

He dicho.

Un saludo,

Edu Robsy

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/