HispaMSX

Re: [hispamsx] Z80 de Rodnay Zaks

2004-06-01 06:40:23
No se, no se, igual me decanto por lo mas facil (ya sabeis, PDF) por que
seamos sinceros, hoy dia existen multitud de mejoras y novedades
(tambien hay pelucas y demas ...porque los crecepelos no dan buen
resultado) que nos hacen la vida mas facil (pa que queremos turbo grande
si ya tenemos emuladero al canto, total pa que acumule porvo....) asi
que no se si me voy a ganar la medallita de marras o igual me gano el
destierro y la enemistad del gran lider supremo (total, todavia estoy
esperando la ultima mesxes que me supongo que nos han engañao y se han
fumao la pasta y ale que trabaje otro.....)

Cuanto rollo zapatatero, digo patatero (no vaya a ser que ahora me oiga
el otro gran lider supremo y la caguemos bien) si es que despues de
currar uno ya no sabe ni donde esta...... ciao....
Agur
Enrike Mtz.