HispaMSX

RE: [hispamsx] Er pesao del NMS850!

2004-05-30 14:08:56
Pilla el cable adaptador IDE > Compact Flash y ponle tarjetitas CF, que no necesitan alimentación externa, no hacen ningún ruido y son más rápidas. De verdad que es muy recomendable!

Un saludo,

Edu Robsy

From: "yoberifireboy" <carlos_taller(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] Er pesao del NMS850!
Date: Sun, 30 May 2004 12:06:43 -0000

Wenas de nuevo, me gustaria que alguna buena persona me indicase un
poco  acerca de algunas dudas del MNS850 aquel que estaba intentando
ponerle ampliacion de 1mb:

A ver, en primer lugar, el montaje en si. Copy-pasteo del PDF:

74LS157 : cut the pins 2 t/m 7 and 9 t/m 14 half.
Si, hay que cortar los pines 2 "t/m"<-esta es la parte que no
entiendo... que es, "to middle"? o se refiere a desde el 2 hasta el 7?
Y si es desde el 9 hasta el 14, porque luego pone half? half de por si
es ya hasta la mitad, no? Supongo que sera cortarle la parte finita de
cada pin, dejando la parte ancha para soldar y trabajar, hasta ahi lo
entiendo, pero claro, las afotos no son a demasiada resolucion y hay
cosas que no se ven con claridad. Si alguien ha hecho el montaje, y me
pudiera dar un poco de luz sobre esto(afotos, etc etc), seria
eternamente agradecido y le pasaria la tutela de mis altas
puntuaciones con el Nemesis II 8P .

Bueno, otra preguntilla, esta mas facil. Tengo un interfaz ide, y como
el MNS tiene capacidad para meterle dos dispositivos de 3'5, pues uno
de ellos sera el HD, posiblemente dejando el conector secundario por
si quiero ponerle un CDROM pero por fuera de la carcasa. El tema es,
la fuente original del NMS8250 sufrira mucho si le pongo algo como un
HD estirando de ella? Tengo en proyecto ponerle una fuente AT, aunque
tengo que encontrar una que quepa bien en el escaso hueco que queda.
En concreto el HD a ponerle es un Quantum de medio Gb.

Gracias y un saludo!

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

      http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html