HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Er pesao del NMS850!

2004-05-31 12:04:51
Bien, de todos modos, el tema de la alimentacion lo he
resuelto buceando por los foros de sunrise, ya que he
encontrado un usuario que ha hecho lo mismo que yo tenia
pensado, y segun el, si el HD no se come mas de 500 mA de
potencia en cada voltaje(5 y 12V), no hay ningun problema, os
pongo el Link por si quereis leerlo ;)

http://www.msx.ch/mb/1/12.html

¡Coñé, si ese hilo lo abrí yo mismo hace 3 años! Que novatoso e
inexperto estaba por entonces (bueno, lo mismo eso no ha cambiado mucho
xD).

PD: Lo del NMS850 te refieres realmente al NMS8250 ¿no?

PD. Va a ser que si, lo que pasa es que cuando escribes rapido, y mas
sin desayunar, >pues te comes por lo menos un 2 XDD

Bueno, ya os subire afotos de como ha quedado el tema, ya sea por aqui
o si me deja el album de fotos propio de YAHOO :D, solo me falta saber
lo de la ampliacion de memoria, y ya tendre el MSX listo para dar
guerra!

¡Ouch! Hace tiempo prometí una limpieza del área de archivos y aún está
todo igual. En cuanto tenga un rato lo haré, que se acercan los exámenes
de junio y julio; por lo que voy a estar un tiempo bien jodido.

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

      http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html