HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: hispamsx.org caida?

2004-06-01 14:59:37
Aaaaaaargh! Yo, pobre de mi, baneado por hackear!!!!!! Si no he hecho más que votar 5 o 6 veces en la encuesta: el MSX1 es lo mejor! XD. No haría trampas de no ser un tema tan "personal" para mi.

Bueno, en lo sucesivo procuraré votar menos. ;-)

Baneado, baneado... Como si de un pobre Patriek Lesparre se tratara... Qué mal.

Jajajajaja! Bueno, ya vale.

Hasta luego,

Edu R.

From: Carlos Milán Figueredo <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Subject: RE: [hispamsx] RE: hispamsx.org caida?
Date: Tue, 1 Jun 2004 14:43:56 +0200

> Vale. Ahora también me funciona a mi. A saber lo que habrá sido...

¡Yo lo sé profe! xD Resulta que el SDTMHWM (sistema de detección de
tipos malos hackeadores de webs MSXeras) que se dedica a examinar las
actividades de los visitantes en el sitio había encontrado las tuyas (a
saber por qué) como sospechosas, y ante la duda pues la más tetu...
estooo.... Ante la duda banea.

Ya estuve examinando quien era el susodicho baneado y al ver que eras tu
eliminé el ban. Como véis el sistema no es infalible y se equivoca, pero
después de lo ocurrido hace un mes prefiero que el sitio web tenga algun
sistema de seguridad.

Si alguna vez le ocurre a alguien algo similar, que sencillamente lo
comente.

¡Saludos!

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

      http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos