HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: hispamsx.org caida?

2004-06-01 22:22:50
Aaaaaaargh! Yo, pobre de mi, baneado por hackear!!!!!! Si no
he hecho más
que votar 5 o 6 veces en la encuesta: el MSX1 es lo mejor!
XD. No haría
trampas de no ser un tema tan "personal" para mi.

Bueno, en lo sucesivo procuraré votar menos. ;-)

Ah sí. Es algo que olvidé totalmente comentar y es que desde la
restauración del sitio web el sistema de votaciones no realiza ninguna
verificación para comprobar si un visitante ya ha votado. Eso hace que
las encuestas no reflejen la realidad... A ver si vuelvo a parchear el
sistema para que no se pueda votar más de una vez como hacen algunos
desaprensivos defensores a muerte del MSX 1 :P

Claro, después llega el botijo de la web y lo detecta como un peligroso
y maquiavélico hacker. Si es mala persona de verdad seguro que lo banea
de nuevo xD :P