HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX-Club número 79

2004-06-02 23:42:41
Incluso puede que salga yo también. No sé si en ese número o en otro de fechas próximas, pero en la sección de consultorio aparece un jovencísimo Eduardo Robsy Petrus preguntando si la MegaBBS (BBS de Manhattan-Transfer, con mucho contenido de MSX) seguía en marcha y en qué número telefónico se podía encontrar. La respuesta, mal augurio, fue que ya no estaba en funcionamiento.

A ver si mirando mi propia colección encuentro el número exacto.

Un saludo,

Edu Robsy

From: Carlos Milán Figueredo <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Subject: RE: [hispamsx] MSX-Club número 79
Date: Wed, 2 Jun 2004 22:15:01 +0200

> Ahivá! O_o
>
> ¿Sería posible que escaneases el artículo donde aparece la
> peña? Leonardo, traposoft, etc...
>
> Me haría ilusión saber algo mas sobre los veteranos.

Por supuesto, en cuanto tenga un ratejo hago el escaneo de los artículos
donde aparencen. Por cierto, tambián aparece HNOSTAR, Oscar Centelles, y
quizás más gente que me dejo en el tintero. Es cuanto menos, curioso, y
por supuesto, bastante nostálgico.

¡Saludos!

      http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/